El salto de calidad está en el Madrid: Kane piensa en su salida de Londres
Harry Kane, cuando nadie le esperaba, podría convertirse en uno de los grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El punta del Tottenham, tras un año marcado por las lesiones, quiere dar un salto en su carrera y, ahora sí, podría abandonar Londres.
Con la Eurocopa en el punto de mira, el espigado delantero no olvida que su carrera podría vivir un importante parón tras su grave lesión y, según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, el joven estaría dispuesto a dar un salto este mismo mercado veraniego.
Según informa The Telegraph, el delantero inglés no vería con malos ojos cambiar de equipo y a ello se suma la necesidad económica del Tottenham. Tal y como apunta la citada fuente, Levy y Mourinho apenas contarían con 60 millones de euros para fichar si no acceden a la Champions League y dicha (mínima) cifra podría llevar a la venta a Kane.
Kane cree en la Eurocopa
Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, confía en estar en la próxima Eurocopa, después de haberse perdido los últimos dos meses de competición tras una lesión en los isquiotibiales.
El futbolista se tuvo que someter a una operación para recuperarse de la lesión, pero aún no ha podido volver a jugar, poniendo en peligro su participación en la Eurocopa de este verano.
"En mi cabeza, definitivamente estoy en la Euro. A no ser que pase algo drástico de aquí hasta que comience, estaré ahí", explicó el delantero en el diario Evening Standard.
Kane aún no se está entrenando con el primer equipo del Tottenham, y sigue apartado en el gimnasio.
"Ahora se está hablando de que en unas cuantas semanas pueda volver a jugar. No quiero hacer ninguna predicción sobre cuándo puedo estar de vuelta, pero esperar que entre principios y mediados de abril".
La delantera de Inglaterra es una incógnita en estos momentos debido a que tanto Kane como Marcus Rashford llevan tiempo lesionados y no se sabe cuál será su estado físico para el torneo continental. Con Jamie Vardy retirado de la selección hace años, Dominic Calvert-Lewin, del Everton, es uno de los nombres más probables para liderar el ataque inglés a la espera de que Kane y Rashford vuelvan.