Alerta en el Madrid: Zidane puede perder una de sus piezas más importantes
Thibaut Courtois pasa por uno de los mejores momentos de la temporada. El belga vive un gran estado de forma y con sus actuaciones se ha convertido en el 'nuevo santo' del Santiago Bernabéu. En las últimas semanas se ha destapado como aquello que apuntaba a ser: uno de los mejores guardametas del planeta. Y por eso, su posible baja ante el Manchester City es un duro palo para Zinedine Zidane.
Según publica el diario AS, el meta terminó cojeando el encuentro en el Benito Villamarín ante el Real Betis y se someterá a pruebas este martes para conocer el alcance de su lesión. La resonancia tendrá que esperar un día debido a la inflamación que sufre en la zona de la lesión.
Thibaut Courtois podría ser baja para, al menos, los dos próximos encuentros. El Real Madrid recibe la visita del Eibar en el Santiago Bernabéu y tiene que viajar para afrontar la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium. Un partido trascendental para los intereses del conjunto blanco, que deben remontar el 1-2 de la ida en el Bernabéu.
El paradón de Courtois a Fekir
El Real Betis y el Real Madrid se enfrentaron este domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Uno de los partidos más complicados para el conjunto de Zinedine Zidane, pero que volvió a tener a un portero a la altura del equipo.
Thibaut Courtois apareció en el minuto 36 del partido para evitar el gol de Nabil Fekir. El belga realizó un tremendo paradón para desviar el disparo del jugador verdiblanco arriba y con fuerza. Courtois sacó una mano salvadora para mantener la portería a cero en ese momento.
Buena parada! Sin embargo la más de las veces han sido tiros al cuerpo que cualquier guardameta repelería! Sigo esperando una verdadera salvada... ojalá ganando el equipo!!