El gran quebradero de cabeza de Zidane y Florentino la próxima temporada
Zinedine Zidane tiene por delante varias decisiones importantes que tomar para la próxima temporada. Los jugadores cedidos están haciendo sus deberes y el Real Madrid comienza a planearse el futuro de ellos con vistas a la próxima campaña. Y uno de ellos es Take Kubo, que no se lo está poniendo nada fácil a Florentino Pérez.
El centrocampista blanco sigue brillando en LaLiga Santander. El japonés anotó este sábado ante el Éibar su tercer gol con la camiseta del RCD Mallorca. A sus 18 años, y sin tener adaptación alguna, acumula algo más de 1500 minutos hasta el momento, anotando un gol casi 500 minutos.
Sin embargo, más allá de las cifras, que no son malas, su calidad brilla en cada una de sus acciones y en Mallorca están encantados con su rendimiento y adaptación a la categoría.
Aún así Zinedine Zidane, según Fichajes.com, no tendrá hueco en la plantilla del equipo blanco, donde ya existe un gran overbooking en su posición. El cuadro madridista se plantea repetir la fórmula de Marin Odegaard y ceder al futbolista a uno de los equipos con mayor proyección en LaLiga Santander, con el objetivo de que se asiente.
Sea cual sea la decisión, en el club blanco quieren que Take Kubo no pierda la atención y siga brillando. A sus 18 años su fútbol promete ser de máxima calidad. En Mallorca sigue creciendo y en las oficinas del Santiago Bernabéu ya han comenzado a pensar en cómo gestionar el futuro de uno de los jugadores más prometedores de la máxima competición nacional.