El PSG se cruza en el camino blanco: Neymar y Mbappé pasan a segundo plano
Los planes del Real Madrid van más allá del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez, con LaLiga Santander, aprovecha el parón para, junto a su equipo, planificar la que será la plantilla futura de Zinedine Zidane. En ella podría aparecer Achraf, un hombre que parece tener la puerta cerrada en el Dortmund... por un jugador del PSG.
Desde Alemania aseguran que el Borussia Dortmund estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Meunier, lateral derecho del PSG que termina contrato. Con dicha llegada, la situación de Achraf, de forma obligatoria, cambia radicalmente.
Fijo en la Bundesliga, el joven marroquí no tenía hueco en el Real Madrid, pero su progresión le ha devuelto a todas las portadas. En el Santiago Bernabéu tenían claro que, si Zidane no le quiere en su equipo, era la oportunidad perfecta para sacar tajada, pero la llegada desde París lo ha cambiado todo.
Según informa Sport Bild, el Dortmund no tiene totalmente descartada la continuidad de Achraf, pero sí admite que la llegada del que pasará a ser exjugador del PSG abre un nuevo escenario: el joven lateral deberá tomar una decisión.
Sea cual sea la decisión del conjunto alemán, no debemos olvidar que Zidane también tiene palabra. El técnico ha decidido ceder a Álvaro Odriozola en enero ante la supremacía de Dani Carvajal, sin embargo, tal y como se vio en Sevilla, quedarse sin suplente para el internacional parece un riesgo desmesurado.
En el Real Madrid, mientras tanto, siguen esperando. El PSG vuelve a aparecer en la agenda madridista y nombres como los de Kylian Mbappé o Neymar Jr pasan a un completo segundo plano... por una operación con la que nadie contaba.