Novias no le faltan: un serio pretendiente para otro descarte de Zidane
Zinedine Zidane ya empieza a darle forma al Real Madrid de la temporada 2020/21 todavía sin saber cómo concluirá (y si lo hará) la actual campaña. El técnico francés comienza a definir junto a la directiva del equipo blanco con qué jugadores no quiere contar desde el verano. Uno de ellos, según ha trascendido en los últimos días, es Luka Jovic.
El delantero serbio llegado el pasado verano al Santiago Bernabéu a cambio de 60 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt pero no ha conseguido cumplir con las expectativas puestas en él y en el Real Madrid no hay tiempo que perder, por lo que ya se trabaja en su posible salida.
Ver esta publicación en InstagramBig teams win hard games...3 points are most important💪🏼 crack @casemiro #HalaMadrid
Zidane ha hecho participar a Luka Jovic en 24 partidos oficiales hasta la fecha en los cuales el delantero madridista ha logrado dos goles.
En los últimos días ha trascendido el interés que ha tenido y que tiene el Nápoles en el ariete serbio. De hecho, según Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, el agente del jugador ya habla con el presidente del club italiano.
Luka #Jovic could leave #RealMadrid in summer. #Napoli are interested in serbian striker. Talks ongoing between his agent (Fali Ramadani) and De Laurentiis. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) March 16, 2020
No es el equipo italiano el único que tiene interés en el descarte de Zinedine Zidane. Según el diario The Sun, el Chelsea es otro de los clubes que tienen a Luka Jovic en su agenda. El jugador serbio es uno de los refuerzos que pide Frank Lampard para los blues de cara a la próxima temporada.
El equipo londinense buscaría la cesión del jugador de 22 años en una operación que podría ser ventajosa para el Real Madrid teniendo en cuenta que será difícil que haya un club que pague 60 millones de euros por un ariete todavía muy joven.