Más alto y claro es imposible: jugar con Zidane es su "sueño"
El Real Madrid ha sido siempre un equipo que ha estado muy pendiente de las grandes promesas del fútbol mundial. En este sentido han llegado en los últimos tiempos jugadores que apuntan muy alto como Reinier, Rodrygo o Take Kubo, pero la dirección deportiva del club merengue no se frena y siempre está atenta a las joyas y a su posición en el mercado.
Uno de los jugadores que mejores perspectivas ofrecen en la actualidad es el jugador del Olympique de Lyon Rayan Cherki. El centrocampista francés ha irrumpido en el primer equipo del conjunto francés con apenas 16 años tras ya rendir a un excelente nivel en las categorías inferiores.
Son muchos los jóvenes futbolistas que se ven seducidos por el interés de los transatlánticos del fútbol europeo pero que prefieren tener los pies en el suelo y no pronunciarse ante las preguntas que van en este sentido.
Cherki ha demostrado que no es como ellos. Y es que en una entrevista concedida a los medios de su propio club ha sorprendido afirmando que "mi sueño es jugar en el Real Madrid".
El plan del Real Madrid con Cherki
Según informó Defensa Central el pasado 18 de marzo, el centrocampista del Olympique de Lyon llegaría este mismo verano al Real Madrid, una vez acabe la temporada paralizada. Eso sí, el presidente blanco no quiere que el jugador, de 16 años, vea frenada su progresión.
Para ello, el club le buscará una salida en forma de cesión para los primeros años hasta que Rayan Cherki termine explotando. Una forma de evitar que se estanque un futbolista que apunta maneras y que, sin haber llegado a edad juvenil, ya cuenta con experiencia con el Lyon tanto en la Ligue 1 francesa como en la Champions League.