Zidane, tajante ante la presión: ¡vale muchísimos millones!
El Real Madrid ha sabido esperar con Fede Valverde. El jugador uruguayo se ha asentado en el primer equipo tras su paso por el Deportivo en forma de cesión y Zinedine Zidane ha conseguido que el futbolista se revalorice y sea una de las piezas más preciadas de la actual plantilla por su juventud y su talento futbolístico. Tal es la confianza que desde el club blanco tienen en el centrocampista que le han colocado una cláusula de rescisión de 500 millones de euros para poder ahuyentar a todos los equipos que lo pudieran tener en su punto de mira.
Y uno de ellos, según informa ABC, es el Manchester United. Los red devils consideran que Fede Valverde daría un salto de nivel a su mediocampo al igual que el Chelsea, que también tiene bajo lupa al charrúa.
Pese a los cantos de sirena que pudieran surgir, el Real Madrid es claro: la libertad de Fede Valverde vale 500 millones de euros.
Valverde renovó recientemente su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023 y estableció la ya comentada cláusula de rescisión junto al club.
Además el futbolista es feliz en el Real Madrid y nada hace indicar que desee abandonar el Santiago Bernabéu. A todo ello hay que añadir que Zinedine Zidane está muy contento con el futbolista y considera que "es un jugador para muchos años en el Real Madrid", por lo que su salida parece ahora una misión imposible.
Fede Valverde acumula en la actual temporada, ahora mismo suspendida, un total de 32 encuentros disputados entre todas las competiciones habiendo logrado ver portería en dos de ellos.