El ofrecimiento de De Ligt al Madrid traería un efecto: haría las maletas
-
El Madrid tendrá difícil el fichaje del deseado de Zidane: la Juventus, al acecho
-
El próximo quebradero de cabeza de Zidane: 'amenaza' con competir con Courtois
El Real Madrid busca en el mercado de fichajes las mejores opciones para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Sin haber terminado la presente campaña en LaLiga Santander, el club que preside Florentino Pérez no deja de buscar a los que pueden ser los cracks del futuro. Sin embargo, el plantel blanco tiene a varios futbolistas con los que Zinedine Zidane no cuenta de cara al próximo curso. Por otra parte, hay otros futbolistas con los que no se sabe qué ocurrirá, pero que podrían hacer las maletas en caso de que el club necesitara aligerar plantilla y buscar ingresos.
Uno de ellos puede venir de un movimiento en cadena que tendría a Mino Raiola en el centro de la operación. De este modo, ya se sabe que el representante ha ofrecido a Matthijs De Ligt al conjunto blanco. Pese a los 75 millones más 10 en variables que el cuadro bianconero desembolsó el pasado mercado de verano, el internacional por Holanda puede hacer las maletas. Su inadaptación a la Serie A y el afán recaudador de su agente pueden propiciar este movimiento, y el Real Madrid no pierde detalle.
No en vano, Sergio Ramos acaba de cumplir 34 años y, pese a lo que pueda parecer, el capitán blanco no es eterno. Es por ello que tampoco se descarta otro movimiento para hacerle hueco al defensor de 20 años. En este sentido, el futbolista que estaría en la rampa de salida es Éder Militao.
El Real Madrid trataría de hacer caja para De Ligt
Y es que, tal y como apunta OkDiario, desde el club también se valora el hecho de que el brasileño liberaría una plaza de extracomunitario. Así las cosas, tras llegar tan solo hace un año al Real Madrid, el defensa puede hacer las maletas. Tras no convencer a Zinedine Zidane (apenas ha jugado 13 partidos en todas las competiciones) conserva su buen cartel en el mercado. A sus 22 años, su valor según Transfermarkt ha decrecido a los 40 millones. De este modo, el cuadro merengue intentaría hacer caja con él para facilitar la llegada del holandés.