En venta: Florentino Pérez pone en el mercado a tres cracks del Real Madrid
Comienza el show en el Real Madrid. El conjunto blanco anunció este pasado miércoles una rebaja salarial para todos sus jugadores debido a la crisis provocada por el coronavirus y Florentino Pérez, mandamás madridista, lo tiene claro: su plantilla, si quiere paliar problemas económicos y seguir creciendo, tendrá que sufrir un importante cambio.
Con nombres como los de Mbappé, Haaland, Cristiano Ronaldo, Neymar o Harry Kane sonando en alrededor del escudo de Chamartín, la preocupación de Florentino Pérez a día de hoy es otra: necesita vender a algunos cracks.
En esta línea, según ha informado Onda Cero, el Real Madrid habría puesto en venta a tres grandes futbolistas: Luka Modric, Marcelo y Gareth Bale.
A pesar de que los dos primeros -aunque con menor rendimiento- son importantes para Zinedine Zidane, Florentino Pérez cree que la salida de los dos jugadores podría significar un importantísimo ahorro en las cuentas madridistas.
En semejante situación -aunque con mucha más preocupación- se encuentra Gareth Bale. En el Real Madrid saben que, si todo sigue la línea marcada, será prácticamente imposible recaudar más de 50 millones de euros por el galés este próximo mercado de fichajes, por eso la prioridad no es otra que ahorrar la ficha del delantero.
Junto a los mencionados, siempre según la citada fuente, aparecen otras prioridades en venta como son las de Odriozola, Mariano o James Rodríguez, futbolistas sin hueco en los planes de Florentino ni en los de Zinedine Zidane.
En el mercado de fichajes el máximo mandatario ha comenzado a moverse. Comienzan nuevos tiempos y Florentino, Zidane y cía ya han empezado a trazar su plan para volver a ser el número uno.