El Madrid le busca una salida sin éxito y la MLS lo rechaza
Gareth Bale, delantero del Real Madrid, está llamado a ser uno de los hombres que abandone el Santiago Bernabéu este próximo verano. Zinedine Zidane no cuenta con él y Florentino Pérez busca una salida que contente a todas las partes.
A pesar de que el galés está convencido en seguir vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada, el dirigente blanco no pierde la esperanza de encontrar un destino que termine de convencer a Bale. Según publica The Athletic, el club blanco colocó el fichaje de Bale sobre la mesa de uno de los clubes de la MLS sin demasiada fortuna. Sin embargo, la proposición fue rechazada. El salario de Bale, cobra 14,5 millones de euros, es el principal problema a la hora de que un club quiera ficharle.
Incluso hace poco, en una extensa entrevista para The Hat Trick, el delantero galés se dejó querer por la competición estadounidense. "La MLS me gusta. Es una liga que está creciendo y está mejorando en estadios, instalaciones, jugadores... muchos son los que quieren ir a América a jugar ahora y claro que a mí es algo que me interesaría. Me encanta ir a Los Ángeles, juego mucho allí al golf", aseguró el delantero.