Asensio marca, todos lo celebran y Carvajal llega para decirle esto
Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, se convirtió en una de las mejores noticias del encuentro de este jueves ante el Valencia. El mallorquín, tras más de diez meses sin jugar, volvió al césped y, tras apenas unos segundos, se sacó un golazo para levantar el ánimo de todos.
Tras el tanto, que fue precioso, todos sus compañeros se levantaron y los que pudieron se marcharon hasta la esquina para celebrarlo con él. Marcelo, que estaba en la grada, agitaba el brazo y animaba a un chaval que no lo ha pasado nada bien.
Zidane, entre risas, aplaudía y se alegraba por Asensio, mientras que Carvajal, que llegaba desde el lateral, desvelaba el mensaje que todos querían escuchar: "Así se vuelve, hostia, así se vuelve", gritaba.
Cabe recordar que Carvajal y Asensio son dos buenos amigos y el lateral, sin brazalete, suele actuar como uno de los capitanes de una plantilla que siempre ha afirmado que echaba mucho de menos al chico que brilló como cedido en el Espanyol.
Marco Asensio, muchos meses después, recupera la sonrisa. Zinedine Zidane recupera a uno de los efectivos más prometedores de la plantilla y, por el contrario, Gareth Bale queda en el último lugar en la pelea por entrar en el once.
"Han sido muchos meses de trabajo, muy contento por marcar y por la victoria", comentaba tras el partido. "Mucha emoción, hay mucho trabajo detrás de esto. Me encuentro bien y estoy para la recta final de la temporada".