A Zidane le garantizan un refuerzo: ya está todo cerrado
El Real Madrid se prepara para vivir un mercado de fichajes atípico debido a la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus. El conjunto blanco tiene muchos asuntos que resolver entre los cuales se encuentra la situación de los cedidos tanto en el propio club merengue como fuera del mismo que acaban sus préstamos el 30 de junio, fecha en la cual las competiciones seguirán en juego. Zidane ya al menos respira tranquilo con uno de esos casos.
Hablamos del guardameta francés Alphonse Areola, que, según informa el diario Marca, seguirá en el conjunto blanco al menos hasta que finalice la participación del equipo merengue en la Champions League, cuyo desenlace tendrá lugar durante el mes de marzo en Portugal.
En cualquier caso, el citado medio informa que la continuidad de Areola en el Real Madrid acabará ahí; con la finalización de la competición europea para el equipo de Zidane.
Una vez que esto ocurra, Areola volverá al PSG y Lunin ocupará su lugar en la plantilla de cara a la campaña 2020/21.
LaLiga Santander finalizará el próximo 19 de julio, mientras que la Champions League comenzará la primera semana de agosto. El Real Madrid debe darle la vuelta a una eliminatoria en la que actualmente parte con desventaja tras el 1-2 conseguido por el Manchester City en el partido de ida de los octavos de final.
Areola hasta la fecha ha disputado ocho encuentros con el Real Madrid en la presente temporada a las órdenes de Zidane. En ellos ha encajado nueve tantos y ha dejado su portería a cero en tres ocasiones.