La imagen de Zidane que ha disparado los rumores
El Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga Santander este pasado jueves tras vencer al Villarreal (2-1) y justo tras el pitido final, plantilla y cuerpo técnico recibieron el título y celebraron el mismo sobre el verde. La alegría dejó una imagen que ha disparado los rumores alrededor del equipo y de Zinedine Zidane.
Si Gareth Bale y James Rodríguez se mostraban fríos y lejanos a Zinedine Zidane, Brahim Díaz protagonizó una de las imágenes de la noche. En mitad de la euforia, el joven centrocampista se encontró con Zidane y se fundieron en un abrazo eterno.
Como si de un padre y un hijo se tratasen, Brahim y Zidane compartieron un largo rato captado por las cámaras en el que el francés le comentaba y mostraba un cariño muy especial.
— NM (@NaudySheldon) July 16, 2020
Esta imagen no hizo más que disparar los rumores. Más allá de colocarle como titular ante el Leganés, que sería lo lógico, muchos aficionados apuntaban a una despedida entre ambos, o un mensaje en el que aseguraban que Brahim se iría cedido el próximo año.
Gracias Zidane por saber ganar, ayer diste ejemplo de cómo un entrenador debe acercarse a todos sus jugadores y hablar con cada uno. Hablo tanto los titulares como los que no suelen jugar. Se vio como tuvo el detalle de acercarse a Brahim e intentar animarle. Gracias por ser así.
— Jesus Sanchez Martinez (@JesusMariaSan16) July 17, 2020
Triunfarás en el Real Madrid. La próxima temporada comenzarás a triunfar.
💪⚽@Brahim https://t.co/9RiTFpjzZ7
— SrNaninho (@SrNaninho) July 17, 2020
Zidane treats Brahim Diaz as his son pic.twitter.com/L9FcvPw3yy
— Madridista (@VipulNarang4) July 17, 2020
Ese aparte de Zidane con Brahim deja a las claras lo buen entrenador que es y lo mucho que los jugadores le respetan. Tengo la sensación de que la temporada que viene el chico saldrá para volver más fuerte. https://t.co/ggzXLBJF7S
— Bruce Wayne (@elmozo7) July 17, 2020
Tal vez ahora Zidane le da minutos a Bale, James y Brahim. Por lo menos para revalorizarlos de cara al mercado de verano y darle descanso a los jugadores que han sido habituales titulares.
— Denis Saavedra 🇭🇳 (@dnssvdr) July 17, 2020