Florentino Pérez y Mbappé se vuelven a encontrar
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Kylian Mbappé, delantero del PSG, se vuelven a encontrar. No lo hacen físicamente, sino en el discurso, en la idea y en la ecuación del que promete ser el mejor fichaje del siglo en LaLiga Santander... y en todo el mundo.
Negar que Florentino quiere a Mbappé en su equipo es irrisorio. Igual que sería decir que el chico francés prefiere permanecer en París a dar el salto al Santiago Bernabéu. Es así, pero no es el momento.
El máximo mandatario del Real Madrid, minutos después de ganar el título de LaLiga Santander, confesó que este curso "no podemos hacer grandes fichajes", alegando que aquellos afectados por el ERTE -sus jugadores- no podían ver como su salario se recortaba y el club, mientras tanto, gastaba sin pensarlo.
Sonaba a despedida con el de París, pero el talentoso delantero quería seguir en la puja. Apenas un par de semanas después, ha sido Mbappé el que ha llamado a Florentino: "Puedo confirmarlo, me quedo un cuarto año aquí", explicaba el delantero.
No es el momento de acometer la operación, pues me espero, parece haber pensado el delantero, que bien sabe que si Neymar decide salir se quedará como único puntal de su equipo.
Este cruce de declaraciones no hace más que confirmar lo que todos daban por hecho: 2021, el año de la Eurocopa, debe ser el año de Kylian. El Real Madrid, tras la crisis de la COVID-19, ya lo tenía decidido y ahora, casi sin esperarlo, se ha encontrado con el guiño del hombre que está llamado a ocupar el trono de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.