Destino descartado: "Podíamos llegar a Luka Jovic del Real Madrid, pero..."
A nadie se le escapa que Luka Jovic es uno de los futbolistas destinados a salir del Real Madrid durante el mercado de fichajes veraniego. La gran inversión llevada a cabo por el conjunto blanco en el serbio durante el pasado verano (60 millones de euros) no ha revertido de la forma deseada en goles sobre el césped y el club estima que podría ser una gran venta por lo que mueve su nombre en el mercado de fichajes.
Son numerosos los clubes con los que ha sido vinculado el ariete serbio, pero hay uno de ellos que definitivamente ha descartado su fichaje.
Se trata del Nápoles, que, con la llegada del nigeriano Victor Osimhen, ha borrado a Jovic de su agenda.
Welcome Victor
👉 https://t.co/Gmi6FnvO21#WelcomeOsimhen
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/miFie1wyoO— Official SSC Napoli (@sscnapoli) July 31, 2020
Así lo ha asegurado Aurelio De Laurentiis, presidente de la sociedad italiana, que ha reconocido que estuvieron cerca de cerrar el fichaje del ex del Eintracht de Frankfurt.
"Nos vimos con Ramadani, podíamos llegar a Luka Jovic del Madrid o a Sardar Azmoun del Zenit. Sin embargo, cuando se hizo concreta la posibilidad de hacernos con Osimhen, fuimos a por él", ha comentado el dirigente a Corriere dello Sport.
Del mismo modo, el presidente del equipo italiano reconoció en la misma entrevista que se ha reunido con Miguel Ángel Gil Marín. El Atlético de Madrid pretende los fichajes de dos jugadores del equipo napolitano aunque De Laurentiis confesó que "sólo fue una cita entre dos personas que se estiman mutuamente".