Zidane y Odegaard disparan los fichajes de Isco Alarcón y Paulo Dybala
Novedades importantes en el mercado de fichajes del Real Madrid. Zinedine Zidane ha cambiado su plan con Martin Odegaard y el club piensa en romper su cesión a la Real Sociedad, por lo que se convertiría en la primera cara nueva del próximo curso. Una operación que puede tener consecuencias en la situación de Isco Alarcón y, a su vez, en una posible llegada de Paulo Dybala desde la Juventus.
Por partes, primero lo de Odegaard. Zidane ha pedido de manera expresa al Real Madrid que el noruego esté en la primera plantilla del curso que viene. Le ha prometido minutos y su hueco en el centro del campo podría tener consecuencias en dos jugadores. El primero Luka Modric, que podría afrontar su última temporada en la casa blanca. El segundo, un Isco Alarcón al que parecen empujar fuera del club.
¿Paulo Dybala a cambio de Isco Alarcón?
El papel de Isco queda claramente señalado tras este cambio de planes de Zidane. Y la noticia llega, además, un día después de que Sports Mediaset Italia informara sobre un posible trueque entre el Real Madrid y la Juventus. En este caso, se trataba la posibilidad de que el malagueño recalara en el equipo italiano a cambio de que Paulo Dybala vistiera la camiseta blanca la próxima temporada.
Un cambio de piezas que, a priori, parece difícil. Pero la situación avanza por momentos. En caso de darse, el Real Madrid vería reforzado su centro del campo con Odegaard, se desharía de un Isco que tendría menos protagonismo en la medular y ficharía a un delantero como Dybala en una posición que necesita un refuerzo importante. De hecho, Andrea Pirlo ya habló hace un año de Isco Alarcón con el fichaje 'necesario' de la Juventus para intentar ser campeón de Europa.
El Real Madrid vuelve a la carga a por Paulo Dybala. Isco o Kroos podrían entrar en la operación (vía @Sport_Mediaset) https://t.co/ee9QjWL4Uw
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 10, 2020