Zidane tiene un problema con Isco Alarcón (y es gordo)
El Real Madrid sigue trabajando de cara a la operación salida de este verano. Un verano en el que el mercado de fichajes estará marcado por la crisis económica, que también afecta y mucho al mundo del fútbol. Zinedine Zidane ya sabe que sus 'fichajes' serán jugadores como Martin Odegaard, cuya llegada parece cerrar aún más la puerta a Isco Alarcón.
El malagueño es, probablemente, el gran damnificado de la llegada de Odegaard. El noruego recalará en el Real Madrid para tener protagonismo en el centro del campo y alternarse con Luka Modric, que podría vivir su último año en las filas del conjunto blanco. A su vez, Isco quedará relegado a tener un papel aún más secundario que el que ha tenido cursos anteriores.
El problema del Real Madrid con Isco Alarcón
Zidane no vería con malos ojos la salida del malagueño, pero su venta no será fácil. Isco tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y sabe que dentro de un año podría forzar un traspaso a bajo coste. Este verano, en cambio, el club blanco desea sacar unos 40 o 50 millones de euros por el centrocampista, una cifra que parece difícil alcanzar teniendo en cuenta la situación económica.
Así pues, el problema es doble. Isco tendrá pocas oportunidades esta temporada, aún tiene contrato por dos cursos más y su precio de mercado es bastante alto. El jugador, por su parte, tampoco tiene prisa por marcharse del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez, en cambio, sabe que necesita hacer caja y el malagueño es uno de los grandes activos en esta operación salida.
👀 Ojo al guiño de Andrea Pirlo: "A la Juventus le hace falta fichar a Isco para ganar la Champions" https://t.co/3B8ObV7Yw1
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 9, 2020