El motivo por el que el fichaje de Brahim no se cierra
El Real Madrid sigue trabajando en el apartado de salidas que tanto preocupa a la directiva del conjunto blanco. El cuadro merengue basará su estrategia en el mercado de fichajes en las ventas y en las cesiones de jugadores que no cuentan para Zidane y uno de los jugadores que están en la rampa de salida es Brahim Díaz.
Y el futbolista malagueño está muy cerca de marcharse al Milan. Los dos clubes son optimistas con llegar a un acuerdo y se podría decir que la mayor parte del trabajo ya está hecha por ambas partes, pero el anuncio se está dilatando en el tiempo por un detalle que los dos clubes esperan limar cuanto antes.
#Brahim Ripropongo questo tweet perchè ancor più attuale oggi.
Il #RealMadrid e il #Milan sono ancora presi in un braccio di ferro che vede la convinzione di entrambe le parti circa le potenzialità del giovane blancos, motivo di tanto sforzo. Affare cmq in dirittura d'arrivo 🌡 https://t.co/wU5QBBQgA9— Alessandro Jacobone - Milanisti NE (@NonEvoluto) August 30, 2020
Y es que, según informan desde Italia, el motivo por el que el equipo rossonero no anuncia la incorporación como cedido de Brahim responde a la opción de compra. El periodista Alessandro Jacobone insiste en afirmar que el Real Madrid no quiere desprenderse del futbolista y se niega a incluir una opción de compra, mientras que los milaneses tratan de convencer a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para que, una vez que concluya el préstamo, tengan la opción de hacerle un contrato al futbolista.