La única salida para Gareth Bale del Real Madrid: Mourinho, la gran esperanza
Jose Mourinho conoce a muchos de los componentes de la plantilla del Real Madrid. El técnico portugués ha tanteado a muchos de ellos desde que se marchara del equipo merengue y ahora se presenta como el gran salvador al gran problema que conjunto blanco tiene con Gareth Bale.
El extremo galés se ha convertido en un gran problema para Zinedine Zidane. El técnico francés no cuenta con él para la próxima temporada y el jugador se niega a abandonar la casa blanca cuando aún le quedan dos años de contrato, hasta 2022.
El Real Madrid busca una solución para tratar de resolver toda esta complicada situación. El conjunto blanco incluso tiene previsto reunirse con el agente del galés, Jonathan Barnett, y tratar de acercar posturas. Algo que parece complicado teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Gareth Bale.
Aún así, según publica diario madridista, la gran opción para conseguir una salida del galés es el Tottenham de José Mourinho. El conjunto inglés se presenta como la única alternativa para desprenderse definitivamente del jugador.
Bale rompe su silencio
Gareth Bale rompe su silencio. El delantero galés, totalmente olvidado por Zinedine Zidane en la recta final de la temporada, no aguanta más y en su última entrevista para Sky Sports no ha dudado ni un segundo en cargar contra el Real Madrid, contra Florentino Pérez y toda la institución blanca.
"Estoy en manos del club, pero ponen todo muy difícil", explica el galés antes de cargar contra la entidad. "¿Mi futuro? Eso es para el club, yo intenté irme el año pasado y ellos lo bloquearon todo hasta el último segundo. No me dejaron irme, así que es cosa de ellos".
💣 Bale rompe su silencio: "Me quise ir y lo complicaron todo; estoy en manos del Real Madrid, me lo ponen muy difícil" https://t.co/8qSFWfWCfz
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 2, 2020