Lesión clave en el Real Madrid: sustituido antes del descanso
Primer lesionado de la temporada del Real Madrid en LaLiga Santander. El protagonista en cuestión ha sido Toni Kroos, que ha tenido que abandonar el terreno de juego del Benito Villamarín antes del tiempo de descanso. El alemán fue sustituido por Luka Modric en el minuto 45' cuando el marcador iluminaba 2-1 favorable al Real Betis, que había conseguido remontar el tanto inicial de Fede Valverde.
Toni Kroos abandonó el terreno de juego y habló de manera casi inmediata con Zinedine Zidane. El alemán se señaló la parte posterior del glúteo izquierdo en lo que parecía un pequeño contratiempo muscular. Contratiempo que, en cualquier caso, podría propiciar que se perdiera los dos próximos encuentros del Real Madrid, pues la próxima semana hay dos partidos de competición.
45'+1' Cambio: @lukamodric10 ↔️ @ToniKroos #RealBetisRealMadrid #RMLiga pic.twitter.com/NgDpAvgNBP
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) September 26, 2020
El Real Madrid recibirá el próximo miércoles al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu a las 21.30 horas, mientras que el domingo posterior, 4 de octubre, visitará al Levante en el estadio del Villarreal, pues el del cuadro granota está en obras. De momento, Toni Kroos es seria duda para estos dos próximos encuentros.
Zidane y la medular del Real Madrid
El técnico blanco siempre sorprende en las alineaciones y el duelo ante el Betis no fue una excepción. Kroos acompañó a Fede Valverde, Casemiro y Martin Odegaard en el centro del campo ante el Betis. El alemán, en cambio, tuvo que abandonar el terreno de juego para que entrara Luka Modric.
Sin Kroos, Zidane se quedaría sin un jugador clave en los próximos encuentros de LaLiga Santander en un momento delicado, en el que las rotaciones podrían ser claves. A expensas de conocer el alcance de la lesión, Fede Valverde y Modric son los grandes beneficiados para cobrar más protagonismo en el once blanco.