Zidane evita que Florentino los eche a la calle: los tres siguen en el Real Madrid y nadie sabe por qué
El mercado de fichajes se ha acabado, sí. Florentino Pérez da por bueno el verano, en el que la pandemia del coronavirus ha trastocado todos los planes a nivel económico. Se fue James Rodríguez gratis e incluso se ha pagado por la cesión de Gareth Bale. No ha llegado ningún fichaje para Zinedine Zidane, que también ha frenado más de una marcha del Real Madrid de jugadores que estaban llamados a hacer las maletas.
Los tres supervivientes del Real Madrid
Nacho Fernández. Destinado a marcharse sí o sí este verano, el central ha conseguido quedarse en la plantilla de Zidane. El curso pasado apenas tuvo oportunidades, tiene contrato hasta 2022 y, a pesar del interés de algunos equipos, Nacho sigue en la casa blanca. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana fue titular ante el Levante debido a la ausencia de laterales.
Lucas Vázquez. Su contrato acaba en 2021 y parecía que este sería el último verano para hacer algo de caja con él. Buena parte de la afición lo tiene señalado, pero Zidane siempre ha tenido fe ciega en su desborde y su trabajo defensivo. Tuvo una oferta para marcharse a Catar, pero finalmente se ha quedado en el Real Madrid.
Isco Alarcón. Ya lleva nada menos que ocho temporadas en el Real Madrid y nadie termina de entender muy bien por qué. Lejos de una buena forma física, sin continuidad en el juego e incapaz de hacerse con un sitio en el once en todo este tiempo. Tiene contrato hasta 2022 y, como casi todos, entra en las extrañas rotaciones de Zidane, aunque cada vez tiene menos incidencia en el juego.
Isco no escuchará ofertas. El malagueño no quiere salir del Real Madridhttps://t.co/BvUvVgkkza
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 13, 2020