Isco Alarcón, cazado en El Clásico: ¡no se calla y arremete contra Zidane!
Isco Alarcón sigue de capa caída en el Real Madrid. El malagueño lleva semanas, meses e incluso años lejos de su mejor versión. Si hace un año Zinedine Zidane le daba la oportunidad de ser titular en El Clásico, su situación ahora es inversa: casi todos los jugadores del centro del campo ofensivo parecen estar por delante de él. Ante el FC Barcelona, el pasado sábado, no llegó a tener ni un solo minuto.
Y no sólo eso, sino que además fue cazado por las cámaras de televisión criticando las decisiones de Zidane sobre su propia figura. "Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Y si me tiene que meter, lo hace en el 80'", captaron las cámaras de El Partidazo de Movistar.
La escena se produjo en los instantes previos a que comenzara el duelo entre el Barcelona y el Real Madrid. Los suplentes del equipo blanco estaban en la grada, transformada ahora en banquillo. Marcelo no pudo evitar echarse a reír ante las palabras de Isco Alarcón, mientras que Luka Jovic, Lucas Vázquez, Luka Modric o Eder Militao, que también andaban por allí, apenas reaccionaron.
La afición, indignada con Isco Alarcón
La decisión de Zidane de no contar con el malagueño, en cambio, no ha sorprendido demasiado a la afición blanca, que lleva muchísimo tiempo criticando el estado de forma y el rendimiento del jugador. Sin ir más lejos, hay una imagen del entrenamiento de este mismo domingo en la que el centrocampista aparece de espaldas y ha provocado fuertes críticas por un estado de forma que no parece el más óptimo.
📸⚽ Esta imagen de Isco en el entrenamiento de este pasado domingo, tiene indignado al madridismo
❌ Los aficionados del Real Madrid ven injustificable el estado de forma del malagueñohttps://t.co/V0o662YBV9 pic.twitter.com/fBejFRMv1R
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) October 26, 2020