¡Pacto secreto! El Real Madrid se acercará a su fichaje a partir del 2022
Después de vivir un mercado de fichajes atípico a causa del coronavirus, Florentino Pérez ya se prepara para acometer grandes movimientos en el próximo verano. A pesar de que la gran prioridad del Real Madrid, sin lugar a dudas, es conseguir la firma de Kylian Mbappé, el club blanco no quita ojo a Erling Haaland.
Ante la posibilidad de que la llegada de Kyian Mbappé se complique más de lo esperado, en el club blanco se plantean acometer el fichaje del delantero noruego que pasa por un estado de forma sensacional. Y ahora, según publica el diario AS, la llegada del jugador al Santiago Bernabéu depende en gran medida de un pacto secreto entre su representante, Mino Raiola, y el Borssia Dortmund.
Cuando se cerró su traspaso al conjunto alemán, el representante y el club llegaron a un acuerdo verbal, nada por escrito, en el que el Borussia facilitaría una posible salida del jugador a partir de 2022. Era la manera de compensar que Haaland llegar a cambio de 20 millones de euros, más 23 en comisiones, al equipo alemán.
El Dortmund niega la cláusula
Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, ha desvelado en una entrevista en Sport Bild que el delantero noruego no tiene cláusula. "Este tipo de acuerdo no existe", afirmó de manera contundente el dirigente de la entidad bávara para alejar a los posibles pretendientes de Haaland.
"Se trata de convencer al jugador de tu club y tus planes. Tenemos el gran deseo de que Erling siga más tiempo con nosotros y queremos convecerle a él y su agente de ello. Soy bastante optimista. Creo que Erling está agusto en el BVB. Definitivamente, podemos decir que dio el paso correcto el pasado invierno fichando por nuestro club. Consideraría un error dar el próximo después de tan poco tiempo", añadió.