Florentino Pérez y Zidane se frotan las manos: baja de precio para el Real Madrid
El Real Madrid tiene a varios nombres señalados en rojo en su agenda para reforzar el equipo de Zidane, El conjunto blanco llevó a cabo una estrategia de contención del gasto durante el último mercado de fichajes y tanto en enero como en el verano de 2021 podría volver a cerrar algunos refuerzos importantes.
Uno de los jugadores a los que el Real Madrid sigue de cerca es el joven centrocampista francés Camavinga. El futbolista del Rennes causó un gran impacto durante su primera temporada como profesional y el conjunto merengue no le quitó el ojo de encima.
El club blanco ya sondeó su fichaje durante el verano, pero las altas pretensiones de un Rennes que quería contar con el jugador para su estreno en la Champions hicieron inviable cualquier inversión del equipo merengue en él.
Ahora ya con el paso del tiempo, Zidane y Florentino Pérez ve con interés cómo las dudas y las críticas hacia Camavinga comienzan a aparecer. Hay algunos que no confían en que el futbolista vaya a alcanzar el nivel esperado, pero en el Real Madrid, según indica el diario AS, no hay dudas.
El club capitalino alberga pocas dudas con el futbolista y espera que, dadas las críticas que está recibiendo el centrocampista el precio descienda de manera que se considere más asequible su contratación.
No obstante, en el Real Madrid tienen muy clara la prioridad de cara al próximo mercado de fichajes. Y no es otra que Kylian Mbappé, que podría al fin reunirse con Zidane si el conjunto blanco es finalmente capaz de poner sobre la mesa una oferta convincente para que el PSG asuma su marcha.