El DNI, el ADN y el RMCF
El Real Madrid se enfrentó al Deportivo Alavés este sábado en el Alfredo Di Stéfano. El conjunto madridista
Juega el Real Madrid con saber que será muy difícil convencer tanto económica como deportivamente tanto a Sergio Ramos como a Modric. No les falta razón, puesto que el estatus y las condiciones de las que gozan en el conjunto blanco son ya no sólo complicadas de superar, sino ya de igualar.
Comentaba tanto antes como durante el partido el popular comentarista deportivo Álvaro Benito que el Real Madrid no debería de mirar el DNI a la hora de renovar a estos dos jugadores. Están más cerca de los 40 que de los 30, pero lo cierto es que el avance de la temporada sigue demostrando que son fundamentales para el Real Madrid.
Modric ya lo hizo ante el Inter y también ante el Alavés. Sea de suplente o de titular sigue dándole cosas al equipo que ningún otro jugador es capaz de hacer. En cuanto a Ramos, hay pocas dudas. Claro que falla también cuando juega, pero tapa muchas de las carencias de sus compañeros (véase el partido de Varane este sábado) y otorga mayor solidez a su equipo.
Los dos son además líderes en el vestuario del Real Madrid, han ganado muchos títulos dirigiendo al equipo desde el campo por lo que tienen más que merecidas sus renovaciones en el club. Como se ha expuesto anteriormente sus renovaciones no responderían a un gesto del club, sino a unos méritos basados en lo que partido a partido dan a su equipo.
Por si fuera poco, han mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de permanecer en el Real Madrid.
Háganlo ya, mañana aunque parezca complicado puede ser demasiado tarde.