Señala a Florentino Pérez y Zidane por su futuro en el Real Madrid: "No soy el único que decide"
El futuro de Dani Ceballos volverá a estar sobre la mesa el próximo verano en el Real Madrid una vez finalice su cesión en el Arsenal. Esta es la segunda campaña del utrerano a préstamo en Londres y, tal y como él mismo reconoce, aún no tiene claro si será la decisiva para regresar al equipo blanco.
"El año pasado fui feliz en el Arsenal y llegamos a un acuerdo con el Real Madrid para seguir un año más aquí. Todos entendimos que era lo mejor para mi futuro. Tengo contrato con el Real Madrid los próximos tres años y no soy el único que decide. También depende del presidente y del entrenador pero nadie puede negarse a jugar en el Real Madrid", declaró el internacional español en una entrevista para The Sun.
Dani Ceballos sólo ha tenido palabras de elogio para el conjunto merengue, donde disputó dos temporadas antes de comenzar su periplo de cesiones: "El Santiago Bernabéu es la Meca del fútbol. Lo hablo con Ozil, que siempre dice que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Llevar ese escudo es el sueño y la meta del 99% de los jugadores".
También habló Ceballos sobre la pelea que tuvo con David Luiz durante un entrenamiento: "No puedo negar que no hubiera un choque. No fue un comportamiento ejemplar pero es bueno ver que en el Arsenal hay carácter. Somos dos jugadores de personalidad parecida y esto puede pasar".
"No dejamos pasar ni un solo día antes de hablar. Hablamos ese mismo día justo después de entrenar y ahora tenemos que aprender para que esto no se repita", declaró el centrocampista.