Camavinga y el Real Madrid: los rivales para conseguir su fichaje
Eduardo Camavinga está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en el futuro mercado de fichajes. El joven futbolista del Rennes, pretendido por el Real Madrid, ha dado un giro radical en su carrera. Ha dejado a su agente de toda la vida, Moussa Sissoko, y ha buscado un nuevo representante con su futuro en el aire. La elección ha terminado siendo Jonathan Barnett, agente de Gareth, y, con poco más de año y pico de contrato, el centrocampista galo afronta varias alternativas en su futuro.
Por lo tanto, la elección del que será su nuevo representante puede tener influencia directo en un futuro con el Real Madrid. El club blanco no es el único en la carrera por hacerse con los servicios del joven jugador y los grandes de Europa ya ha entrado en 'guerra'.
Según publica France Football, equipos como el PSG, Bayern de Múnich o el Manchester City persiguen su fichaje. A pesar de la fuerza que pueden tener los rivales, destaca que la tensa relación del agente con la casa blanca tras el capítulo de Gareth Bale se ha suavizado.
Según apuntó el diario AS, Camavinga ya le ha comunicado a su nueva agencia de representación que quiere abandonar el Rennes y ante dicha situación, Florentino Pérez ha activado el chip para que la operación se pueda llevar a cabo.
Florentino, entre Camavinga y Pogba
Esta situación coincide con el anuncio de Mino Raiola por Paul Pogba, que ha decidido no renovar su contrato y abandonar el Manchester United en junio.
Florentino Pérez deberá decidir si quiere fichar al joven que tiene enamorada a toda Europa o al campeón del mundo, consagrado, que Zidane le pidió una y otra vez hace un par de veranos.
El Real Madrid se queda a mitad de ambos caminos y de aquí al próximo verano tendrá que decidir. Si alguno de los dos da el paso adelante y lo hace público en las próximas semanas, tendrá mucho terreno ganado.