¡Al descubierto! El plan de Zidane para su 'fichaje' de invierno
Zinedine Zidane no tiene prisa. El técnico galo lo tiene claro. Con cada jugador, no quiere forzar. Y menos, con Eden Hazard. El belga acaba de superar su octava lesión desde que llegó al Real Madrid y Zidane tiene claro que piensa cuidar al más mínimo detalle el regreso del jugador.
El '7' blanco lleva más de una semana con el alta médica, pero aún así aún no ha vuelto a vestir la camiseta del conjunto blanco. En el belga se quedó fuera de la convocatoria de Zidane en el encuentro frente al Éibar y en la del Granada entró, pero no disputó ni un sólo minuto.
El objetivo de Zidane es mimar al máximo cada detalle de la vuelta del jugador. No sólo físico, también psicológico. Marca cuenta que la idea del galo es que el belga vuelva en una dinámica positiva del equipo que le permita quitarle presión. En otros regresos la situación era apurada, pero ahora, con el giro de timón del equipo, podría llegar el momento de volver a contar con Hazard.
Frente al Granada, el partido fue trabajado y por eso Zidane decidió dejarlo en el banquillo. Ahora, con una semana por delante para seguir avanzando en su recuperación, el belga apunta a contar con sus primeros minutos ante el Elche.
Zidane, calma con Hazard
Zinedine Zidane fue claro en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada. De la lesión de Eden Hazard dejó claro que esperará hasta que se esté totalmente en condiciones para volver a contar con él.
"Anímicamente no fue fácil pero yo lo veo muy bien. Está entrenando bien con nosotros y con regularidad. Hay que hacer las cosas con paciencia, poco a poco. Está contento y anímicamente bien, que es lo más importante", destacó.