Sergio Ramos abre la veda: acaba el plazo que le dio a Florentino Pérez y al Real Madrid
La llegada del mes de febrero ha supuesto el fin del mercado de fichajes invernal, aunque también es una fecha marcada en rojo en las negociaciones entre el Real Madrid y Sergio Ramos para su renovación. Según ABC, esta era la fecha que el capitán blanco señaló como ultimátum ante Florentino Pérez.
A partir del mes de febrero, según esta información, el jugador escucharía ofertas de otros clubes para firmar de cara a la temporada que viene. Desde el pasado 1 de enero, cualquier equipo del mundo podía negociar libremente con el sevillano, que prefirió esperar este mes y dedicarse en exclusiva a negociar con el Real Madrid, aunque aún no han llegado a un acuerdo.
El PSG, el Manchester United e incluso el Bayern de Múnich han sido los grandes clubes europeos que más han sonado desde finales de 2020 a la hora de llevarse a Sergio Ramos si este saliese del Real Madrid. Oliver Kahn negó que tuvieran algo con el camero mientras que en el caso de los parisinos esperarían debido a sus buenas relaciones con Florentino Pérez.
Ambas partes tienen el deseo de llegar a un acuerdo, pero sus desavenencias sobre el sueldo habrían atascado la operación. Todo en medio de una crisis económica por la pandemia de coronavirus por la que el Real Madrid habría pedido una rebaja de salario a todos sus futbolistas.
Mientras, el jugador sigue entrenándose para volver una vez superadas las molestias de rodilla que le han dejado sin jugar en los últimos encuentros. En todo 2021, el capitán merengue apenas ha disputado un par de partidos, en LaLiga Santander ante Osasuna y frente al Athletic en la Supercopa.