Florentino Pérez se los carga y los regala a Europa: los tres pesos pesados que abandonan el Real Madrid
Florentino Pérez tiene decidido cargárselos para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé. El máximo mandatario del Real Madrid regalará tres fichajes de tres pesos pesados a Europa este verano para conseguir el espacio salarial necesario para conseguir su gran deseo en el mercado.
Son muchas las opciones que se estudian a día de hoy en Chamartín para recaudar el dinero necesario para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, pero en las últimas horas ha aparecido una nueva y novedosa posibilidad dirigida por Florentino Pérez.
Según las últimas informaciones gestionadas por ABC, el Real Madrid estaría meditando dar la carta de libertad a Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo este verano para tener espacio salarial suficiente para acometer un fichaje como el del PSG o el de Haaland.
Bale vuelve este verano tras una pésima temporada en el Tottenham y tendría un año más de contrato, situación semejante a la que viven Isco y Marcelo, que tendrían una temporada más de contrato con el Real Madrid pero que han demostrado este curso que ya no tienen ni la confianza ni las oportunidades que podrían tener en cualquier otro equipo de Europa.
Los tres tienen una altísima ficha que, sumada a un posible traspaso solicitado por el Real Madrid, se convierten en ventas prácticamente imposibles, por lo que en el Santiago Bernabéu estarían meditando la posibilidad de acordar con los tres una salida amistosa (y anticipada) para que permitan llegar a nuevos jugadores.
Florentino Pérez parece que lo tiene decidido: se cargará el contrato de los tres para dar sitio a sus nuevos fichajes.
Por que no espera un año más a que manpe salga gratis del psg. Y así no tiene que pagarle solo la ficha por lo que cobre. Por los años que le fiche
Sobran muchos más. Y necesitamos mejor guárdameta.
Presidente gente como Marcelo y ramos déjalos en Madrid aran equipo vestuario no t van a dar guerra. Y todos contentos y en cualquier momento solucionan partidos
Por supuesto, nadie le pide responsabilidades al señor presidente por ser el culpable del fichaje ruinoso de Bale: 300 MM tirados entre fichaje y sueldo.
Por supuesto, nadie le pide responsabilidades al señor presidente por ser el culpable del fichaje ruinoso de Bale: 300 millones dilapidados entre fichaje y sueldo. Qué bien se gasta con dinero ajeno!!
Ninguno de esos tres querrá la carta de libertad si no se les paga el año de contrato que les queda con lo cuál ya no hay ahorro. Adonde van a ir... Si acaso aceptará Marcelo, pero los otros dos no, son unos metas los dos. Florentino no sueñes...
Dar la carta de libertad a 3 jugadores, incluido uno que costó más de 100 millones me parece una alternativa súper súper súper novedosa. Esta claro que solo se le podía ocurrir a un ser superior.