Zidane ya prepara el Celta de Vigo-Real Madrid con cuatro bajas confirmadas
Zinedine Zidane y la plantilla del Real Madrid vuelven al trabajo. El equipo blanco se ejercitó esta mañana en Valdebebas para empezar a preparar el partido de la próxima jornada de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo, el sábado en Balaídos, horas después de la victoria sobre el Atalanta (3-1) en la Liga de Campeones y su clasificación para los cuartos de final.
El técnico francés preparó trabajo específico para los titulares anoche frente al equipo italiano, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones e hicieron carrera continua. Mientras, los lesionados Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, de nuevo con un problema muscular en la pierna derecha tras reaparecer contra el Elche, siguieron con su proceso de recuperación.
Las bajas de Zidane ante el Celta de Vigo
Después de ejercicios de activación y posesión, el grupo practicó la presión y la salida del balón para completar la sesión con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Mariano Díaz y Álvaro Odriozola trabajaron dentro y fuera de las instalaciones, informó el club. De estos cuatro lesionados, Odriozola es quien más opciones tiene de estar recuperado a tiempo para viajar a Vigo. Aún así, el lateral no parece tener demasiadas opciones de ser titular ante el Celta.
La plantilla volverá a ejercitarse este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en la penúltima sesión previa a la visita al conjunto gallego, el sábado 20 (16.15 horas), dentro de la jornada 28 de Primera división. El viernes posterior se realizará la última sesión de trabajo previa al partido en Vigo, así como la rueda de prensa de Zinedine Zidane para analizar la actualidad del club blanco.
⚡🔋 ¡Recargando energía!
📍 #RMCity pic.twitter.com/1dFhwhU4M8— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 17, 2021