"El año pasado estuve más fuera que dentro del Real Madrid"
Las últimas semanas han confirmado el gran momento de Nacho Fernández con el Real Madrid. El central ha aprovechado las repetidas bajas de Sergio Ramos esta temporada para recuperar el gran nivel que había perdido en las dos anteriores temporadas.
Este martes el central madridista pasó por El Transistor y allí habló también sobre su futuro. Nacho acaba contrato en 2022 y, a pesar de no tener aún una oferta de renovación, apuesta por seguir aumentando su cifra de partidos en el conjunto merengue.
"Cuando era pequeño soñaba con jugar en el Real Madrid. Ahora llevo más de 200 partidos y soy muy feliz defendiendo esta camiseta. Espero que pueda hacerlo por mucho tiempo", explicó Nacho Fernández.
El zaguero reconoce que estuvo cerca de salir del club en el pasado pero espera llegar a un acuerdo para aumentar esa vinculación durante más tiempo: "Cuando llegue el verano me sentaré con el entrenador y con el club y tomaremos la mejor decisión. Sería un sueño acabar mi carrera aquí. El año pasado estuve más fuera que dentro del equipo pero el fútbol da muchas vueltas".
Nacho advirtió del peligro ofensivo del Liverpool de cara a la UEFA Champions League y de sus "tres de arriba", además de dar su opinión sobre haberse caído de la selección española: "No me duele no estar en la selección pero me da pena. Tenía esperanza de poder ir pero hay jugadores muy buenos, así que seguiré peleando".