El Real Madrid siempre lo quiso y ahora se pone a tiro: "¡Florentino, fíchalo!"
El Real Madrid está pendiente siempre de los grandes jugadores del panorama internacional. El cuadro merengue a lo largo de su historia ha tratado de tener en su plantilla a los mejores jugadores del momento, pero algunos se le han resistido. Uno de los que ha sido relacionado con más insistencia al club blanco en los últimos tiempos abre ahora la puerta a una salida de su actual equipo.
Hablamos de Harry Kane, que ahora podría al fin recalar en el Santiago Bernabéu. El delantero ya roza los treinta años, pero sigue siendo diferencial dentro del área.
En un Tottenham en horas bajas podría tener las horas contadas y el Real Madrid, como no podía ser de otra forma, está atento a su situación.
A sus 28 años y con contrato hasta 2024, Harry Kane medita salir del Tottenham Hotspur para conseguir, al fin, su primer título como futbolista profesional. Eso se desprende de sus últimas palabras en una entrevista concedida a The Telegraph.
"Estoy totalmente concentrado en hacer el trabajo en el campo desde ahora hasta el final del verano y luego veremos a dónde vamos a partir de ahí", comenta Kane.
"Pensar en rumores o especulaciones sería perjudicial para mi rendimiento. Quiero terminar fuerte con los Spurs, ganar estas eliminatorias con Inglaterra y hacer una gran Eurocopa", agregó.
"Miras a Lewandowski, Ronaldo, Messi, están aún en mejor forma habiendo pasado los 30. Eso es lo que quiero hacer. Tengo 27 y me quedan muchos más para aprender y mejorar. Cuando les veo a ellos, me motivo más, creo que puedo jugar aún muchos años más", concluyó acerca de su edad y sus referencias.