Bale se ríe hasta de Florentino Pérez: la última del galés no tiene desperdicio
Gareth Bale se ríe de todos, incluso de Florentino Pérez. El delantero del Real Madrid, cedido en el Tottenham esta temporada, sigue dejando capítulos para el recuerdo de la memoria blanca. Y la última del galés no tiene desperdicio.
Fue él mismo el que encendió la mecha. A pesar de que su nombre no está, ni mucho menos, en los planes de Florentino Pérez para la próxima temporada, en su penúltima aparición pública dejó caer que su futuro estaba en Chamartín.
Su propio agente tuvo que salir en los medios para explicar que Bale "no sabe aún donde jugará el año que viene". El agente del jugador habló en ESPN tras las palabras de Bale en la concentración con Gales y apuntó que es demasiado pronto para afirmar eso y que los comentarios del futbolista fueron "completamente tomados fuera de contexto". "No hay nada decidido. Él solo está concentrado en el ahora", añadió.
Pero Gareth Bale se ríe de todos. Cuando el fuego parecía apagado, el delantero le ha vuelto a mandar un mensaje a Florentino Pérez en su última conferencia de prensa. "Legalmente tengo que volver al Real Madrid".
"No creo que faltara al respeto a nadie. El Madrid es el club al que pertenezco. En verano volveré, me sentaré con mi agente y decidiré. Por supuesto, quiero jugar, pero puede haber otras cosas por el camino, el fútbol no es sólo lo que uno quiere", explica durante la mencionada rueda de prensa.
Para Gareth Bale la decisión no está tomado, pero con una risa irónica deja claro que "ahora estoy centrado en esta temporada: el partido de mañana, un gran final de temporada con el Tottenham y después la Eurocopa en verano. No tengo que preocuparme de nada más. Después de la Eurocopa y mis vacaciones de verano, me sentaré, seguiremos adelante y esperemos encontrar una solución".
No importa lo que diga el Real Madrid, su agente o Florentino Pérez. Gareth Bale va a su ritmo.