Una pésima noticia para Florentino Pérez: una importante operación que puede romperse
Una pésima noticia para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no gana para demasiados sustos y el mercado de fichajes, con los últimos movimientos, podría romperle otra importante operación.
El verano promete ser de lo más movido. En Chamartín se preparan para un mercado con movimientos, tanto en el capítulo de llegadas como, sobre todo, en el de salidas. Pero los últimos movimientos amenazan con romper una importante operación.
Luka Jovic se marchó el pasado mercado invernal de vuelta al Eintracht con la ilusión de recuperar su mejor versión. Su inicio fue un auténtico rayo, pero poco a poco ha ido cayendo en el olvido en la Bundesliga.
Sus actuaciones no han sido las mejores, pero aún así creían en Alemania que, por un precio razonable, podrían repescar al todavía joven delantero serbio. En el Real Madrid no lo veían con malos ojos, ya que recuperaban parte de lo invertido y miraban con optimismo al futuro de su delantera. Pero las noticias no son buenas para Florentino Pérez.
El Eintracht ha modificado a su director deportivo y el nuevo negociador tendrá que ser el que tome la decisión con Luka Jovic. Si el todavía delantero del Real Madrid no levanta cabeza y cambia su situación, su futuro tendrá que ser en Chamartín... o en alguna nueva cesión.
Las noticias no son nada positivas para Florentino Pérez: el Real Madrid podría perder una importante operación para este verano.