El Manchester United ofrece 46 millones de euros: el Real Madrid quiere 60
El Real Madrid y el Manchester United al ser grandes clubes del concierto europeo han coincidido en numerosas ocasiones en el mercado de fichajes ya sea para acceder a los jugadores más interesantes que pueden cambiar de equipo o para fichar a futbolistas que pertenecen a uno u otro club de los que aquí se tratan.
Ahora el Real Madrid es consciente de que el equipo red devil va a intentar fichar a uno de los jugadores de su actual plantilla. Se trata de Raphael Varane, que podría cambiar de aires este verano.
El defensor francés finaliza contrato con el Real Madrid en junio de 2022 por lo que se precipita la toma de decisiones para el equipo merengue. Renovación o salida.
Tan fuerte es el interés del Manchester United que el club británico ya tiene preparada una oferta por Varane. Son 46 millones de euros los que pone sobre la mesa el equipo de Ole Gunnar Solskjaer siendo algunos los medios que aseguran que el Real Madrid tiene la intención de ingresar 60 millones con la venta de Varane.
El Real Madrid se enfrenta ahora a la posible salida de Raphael Varane y también a la de Sergio Ramos, cuya renovación sigue sin cerrarse. La salida de ambos llevaría consigo una regeneración de la posición puesto que ambos han sido importantes para el club en los últimos años.