Florentino pide 60 millones por él: no está contento en el Real Madrid y ya negocia con el United
Florentino Pérez afronta uno de los mercados de fichajes más decisivos de los últimos años. El presidente el Real Madrid quiere llevar a cabo una remodelación de la plantilla blanca, con grandes fichajes en mente, y con la salida de varios hombres importantes de la plantilla. El primero de ellos ha sido Sergio Ramos, y el siguiente en la lista puede ser Raphael Varane.
El futuro del central francés cada vez parece más lejos del Santiago Bernabéu. El contrato del central francés acaba en 2022 y su renovación está muy lejos de producirse; tanto, que el jugador ya habría elegido incluso un destino favorito para marcharse este verano.
Según publica Mirror, los agentes de Varane esperan reunirse con el Manchester United esta semana y cerrar su fichaje por el conjunto inglés. Al parecer el central está molesto con el club por haber negociado con Modric, Lucas Vázquez y Sergio Ramos antes que con él.
La idea del club es pedir alrededor de 60 millones de euros y poder ayudar a financiar el fichaje de un gran crack como Kylian Mbappé o Erling Haaland.
La operación salida del Real Madrid
Lo que sí es evidente que Varane puede marcharse. Como decíamos, es uno de los candidatos a hacer caja y habrá que comprobar su papel tras la llegada de David Alaba y la salida de Sergio Ramos. Florentino Pérez tiene que agilizar la operación salida y quedan menos 20 días para que empiece la pretemporada, por lo que deberá agilizar los primeros movimientos del mercado.