Los cuatro problemas 'gordos' de Ancelotti y Florentino Pérez en el Real Madrid: nadie les quiere
El Real Madrid empieza la pretemporada la semana que viene y Carlo Ancelotti se va a encontrar con varios problemas. Hay jugadores que no entran en los planes del club, pero a los que Florentino Pérez no consigue colocar en el mercado de fichajes. Cobran demasiado, rinden por debajo de lo esperado y siguen teniendo contrato.
El primer caso, y el más evidente, es el de Gareth Bale. Tras un año cedido en el Tottenham, el galés regresará a la capital español con un futuro incierto. Es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y tiene contrato hasta 2022. Florentino desea venderle e incluso le daría la carta de libertad, pero él quiere seguir manteniendo su ficha. Y no hay ningún club capaz de asumir tal coste.
Los cuatro problemas del Real Madrid de Ancelotti
Bale es el caso más llamativo, pero no el único. Algo parecido pasa con Isco Alarcón, que lleva tres años atascado en cuanto a rendimiento y tiene también un año más de contrato con la entidad. Su sueldo es importante y tampoco hay clubes dispuestos a asumirlo. Y eso que el malagueño tiene aún 29 años, pero su estado físico tampoco invita a ser optimista de cara a su rendimiento a corto plazo.
En la misma línea está Marcelo Vieira, con un año más de contrato. Hace dos años que el Real Madrid busca una salida para el brasileño, cuyo bajón de nivel es evidente. Zidane ya perdió la confianza en él el curso pasado en beneficio de Ferland Mendy, mucho más fiable. A esta lista hay que añadir también a Mariano Díaz, que para colmo tiene contrato hasta 2023 y un salario inasumible para ningún club que quiera contratarle. Y el jugador, de igual manera, tampoco tiene intención de marcharse a pesar de que su participación vaya a ser casi nula.
El Milan se convierte en el mejor socio del Real Madrid: ¡se puede llevar a cuatro descartes de Ancelotti!https://t.co/LgzjoWYUo4
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) June 28, 2021
Ahora con Mbappe está todo solucionado, harían mejor en pensar que tienen que cambiar medio equipo por lo menos. Entre viejos, vagos,y lisiados lo llevan clarinete.
Jugadores sobrevaluados y sueldos astronomicos,la culpa de florentino por querer hacer fichajes estrellas con jugadores medio pelo! Primero prueba sin son capaces de llevar esta camiseta y después pagale lo q se merece! A no quejarse ahora si hacen las cosas mal
Por ejemplo Mariano Díaz encajaría muy bien en el Villarreal, Isco Alarcon en el Valencia, Gareth Bale en el Manchester United o en el Bayern de Múnich, y Marcelo en la Juventus de Turin con Cristiano Ronaldo. Y Eduardo Camavinga encajaría muy bien en el Real Madrid
Iban ser balones de oro estos dices?? Donde has leído eso, en el Sport??? Anda queeee... Bastante tienen por ahí con lo suyo. Saludos.
Pero estos jugadores no iban para ser balones de oro ?. Está claro que los voceros hacen mucho daño. Saludos