Florentino tiene lista de espera en el Real Madrid: siete nombres y 70 propuestas
Florentino Pérez sigue teniendo trabajo por delante en el Real Madrid. Apenas ha comenzado a diseñar la remodelación de la plantilla con Carlo Ancelotti al frente del equipo y a la dirección deportiva ya le ha llegado un buen número de ofertas por esos jugadores que no terminan de entrar en los planes del italiano.
Según publica ABC, al Real Madrid le ha llegado hasta 70 ofertas por siete de los nombres que componen el Real Madrid Castilla. Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Marvin Park, Mario Gila y Víctor Chust ganaron protagonismo la temporada pasada bajo las órdenes de Zinedine Zidane y ahora numerosos clubes andan tras los pasos de los jugadores.
En concreto, 30 de esas 70 ofertas se reparten entre dos hombres. El que más propuestas tienes es el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez, con 16, y el centrocampista Antonio Blanco, con 14.
Miguel Gutiérrez apuesta por quedarse en el Real Madrid
Miguel Gutiérrez quiere quedarse con Carlo Ancelotti. El canterano ha valorado la temporada de debut en el primer equipo y se muestra ilusionado con seguir bajo las órdenes del italiano.
“Para mí es un sueño lo que me está pasando. Estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para poder vivir esto muchos años más. Todo canterano sueña con ese momento. Después de tanto trabajo llegó el premio. Lo recuerdo como algo muy especial y muy bonito", aseguró junto a imágenes de toda su carrera en ‘La Fábrica’, la cantera del Real Madrid.
Su estreno como titular, el 13 de mayo, fue de forma inmejorable ya que logró estrenarse como asistente para el croata Luka Modric: "Controlo el balón hacia dentro y veo que Modric me la pide al espacio por encima. Al final salió bien y la verdad es que fue un buen gol. '¡Vaya pase, Miguelito!', recuerdo que me dijo Luka tras marcar", dijo.
El canterano confía en poder tener ficha con el primer equipo la próxima temporada, aunque no será fácil. Ferland Mendy se perfila como titular en su puesto y la salida del propio Marcelo, a priori, será complicada.