Ancelotti debe decidir: los dos candidatos a un puesto en la plantilla del Real Madrid
El Real Madrid tendrá novedades en varias líneas de cara a la próxima temporada y la portería no se queda atrás. Tras la salida de Diego Altube, que se marcha como cedido al Fuenlabrada, Carlo Ancelotti deberá decidir entre los dos porteros del Castilla para ocupar el puesto de tercer guardameta del equipo blanco.
Toni Fuidias y Luis López son los dos nombres que tiene 'Carletto' sobre la mesa para tener un sitio como arquero reserva por detrás de Thibaut Courtois y Andriy Lunin. Los dos tienen una pretemporada por delante para convencer al italiano y a Luis Llopis, el preparador de porteros del club que ha vuelto este verano, tal y como informa Marca.
🪂 ¡Buenos días #RMFans! pic.twitter.com/lAN2zVAvY8
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 11, 2021
Los dos ya saben lo que es pelear por un puesto entre ellos, como llevan haciendo durante los últimos años en la cantera del Real Madrid. Desde que en juveniles se repartieran la meta del equipo campeón de la Youth League a las órdenes de Raúl González hasta los entrenamientos y convocatorias de las que han gozado con el primer equipo.
La campaña pasada fue Fuidias el que le ganó la partida a Luis López defendiendo al Real Madrid Castilla. El catalán disputó 15 partidos por los siete del murciano en la clasificación del filial madridista para la Primera RFEF y el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, donde cayeron frente al Ibiza en la tanda de penaltis.
Con la salida de Altube al Fuenlabrada, sólo uno de ellos se convertirá en un habitual dentro de las convocatorias de Ancelotti. El otro se convertirá en el titular de Raúl con el Castilla dentro de la primera temporada en la historia de la Primera RFEF, la novedosa competición que arrancará este 2021.