La operación de Florentino Pérez en punto muerto: cinco millones le separan del Real Madrid
La renovación de Raphael Varane inquieta en el Real Madrid. A un año de que finalice el contrato del central francés con el equipo blanco la operación sigue enquistada sin que el jugador acepte la última oferta propuesta por Florentino Pérez. Cinco millones tienen la culpa.
Según informa ABC, las diferencias de sueldo siguen siendo demasiado grandes entre la cantidad que pide el jugador y lo que está dispuesto a alcanzar el club. Los siete millones de euros que ha puesto el conjunto blanco sobre la mesa están muy lejos de los 12 que reclamaría el francés para ampliar su contrato.
Raphael Varane cobra actualmente cinco 'kilos' y medio y, ante la salida de Sergio Ramos, pretende llegar a un sueldo que esté acorde con su nuevo rol en la plantilla, donde será tercer capitán. Sin embargo, el Real Madrid no puede alcanzar esa cantidad debido a la crisis económica y se habría quedado en los 1,5 millones de aumento.
Florentino Pérez espera una respuesta antes de ir al mercado
El club está a la espera de una respuesta definitiva del jugador a la vuelta de vacaciones. La semana que viene, Varane se incorporará a la pretemporada madridista después de su participación en la Eurocopa. Ahí, habrá cumbre con Florentino Pérez para una negociación que trastoca los planes del equipo.
En caso de que el central descarte definitivamente la renovación, el club irá al mercado en busca de una venta. El Manchester United está a la espera de novedades en esta operación para lanzarse a por su fichaje. Desde Chamartín se espera una oferta entre los 50 y los 70 millones para vender a un futbolista al que sólo le quedaría un año de contrato como merengue.