Florentino Pérez vuelve a defenderse pasando al ataque: acusa de chantaje
Florentino Pérez vuelve a reaccionar ante el revuelo que han causado los audios filtrados por El Confidencial en los que se puede escuchar al presidente del Real Madrid criticando con dureza y descalificando a distintos protagonistas en los últimos años del club.
Mediante un tuit, el Real Madrid ha comentado lo siguiente en la mañana de este jueves:
"El Transistor de Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del RM, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que le chantajeó pidiendo 10 millones de € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada"
El Transistor de Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del RM, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que le chantajeó pidiendo 10 millones de € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 15, 2021
El anterior comunicado oficial de Florentino Pérez
El pasado martes poco después de que salieran a la luz pública los audios en los que se centraba en Casillas y Raúl, Florentino Pérez ya emitió un comunicado oficial en la página web del club que preside. El pasado jueves fueron difundidos nuevos audios en los que descalificaba y criticaba a Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, Mourinho, Vicente del Bosque o Coentrao.
Aquí puedes leer el comunicado correspondiente al pasado martes.
"Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:
-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.
-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.
-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.
-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar".