Ancelotti y Florentino Pérez son sus objetivos: no se rinde y quiere un hueco en el Real Madrid
Florentino Pérez no se cansa de repetirlo: los problemas económicos asolan al fútbol mundial y el Real Madrid no es ajeno a ellos. No se ha manejado mal el equipo merengue en estos momentos tan delicados, pero para ello ha tenido que recaudar dinero con ventas y evitar hacer grandes fichajes. Ancelotti es plenamente consciente de que esta es la realidad del equipo al que acaba de volver.
Y uno de los llamados a salir del Real Madrid este verano era Álvaro Odriozola. El lateral regresó de su cesión al Bayern de Múnich el pasado verano y durante la última temporada contó con más oportunidades de las que esperaba al tener que reemplazar en no pocas oportunidades a los lesionados Carvajal y Lucas Vázquez. No obstante, Zidane a veces prefirió adaptar a otros jugadores al puesto (Nacho, Fede Valverde o el canterano Marvin) que utilizarlo a él.
Pese a que la temporada acabó con buenas sensaciones suyas, el futbolista sigue estando marcado en rojo en la Operación Salida. Ancelotti le podría dar otra oportunidad, pero lo cierto es que los rumores de salida se siguen amontonando a su alrededor.
El Milan, tal y como ha sucedido con Brahim, aparecía como una opción para que se marchase cedido. No obstante, el club merengue preferiría que el jugador saliese traspasado para así poder recaudar un buen puñado de millones con su venta.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que todo parece en su contra, según indica AS, el futbolista no se rinde. Cree que tiene motivos para poder convencer a Ancelotti. Piensa que se puede hacer un hueco en los planes del técnico y peleará por ello mientras pueda. Todo apunta a cambiar cuando llegue una oferta que económicamente seduzca al Real Madrid.