Cuatro equipos españoles quieren su cesión: el Real Madrid decide
El Real Madrid tiene que seguir aligerando equipaje. Florentino Pérez ya ha dicho en más de una ocasión que todos no caben en la plantilla que diseña junto a Carlo Ancelotti y el club sigue estudiando con detenimiento cada caso.
Cada caso es un mundo, y a pocos días ya de que eche a rodar la competición oficial para el Real Madrid, las decisiones están cerca de comenzar a caer de una en una.
Uno de los jugadores que andan pendientes de su futuro en el club blanco es César Gelabert. Al futbolista parece quedársele corto el filial y hay hasta cuatro equipos de LaLiga SmartBank que han pedido su cesión al Real Madrid según informa El Correo. Los equipos que quieren contar con el centrocampista ofensivo son el Real Valladolid, el Tenerife, el Mirandés y el Fuenlabrada. Además, la citada información asegura que también hay equipos extranjeros pensando en contar con él.
Como todos los jóvenes, necesita minutos y la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol se le ha quedado muy pequeña, por lo que una subida de categoría tendría todo el sentido del mundo. Esas son las opciones que tiene una de las joyas blancas, quien posee el regate y el desborde como principal virtud. Además, es un futbolista muy habilidoso con el balón en los pies y tiene mucha visión de juego. Por su capacidad para superar rivales es una amenaza tanto en la banda izquierda como en el perfil diestro, por detrás del delantero.
Gelabert lleva desde 2015 en la cantera del Real Madrid, donde ha encadenado dos lesiones graves, una de clavícula y otra del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En esta temporada la mayoría de sus encuentros han sido por detrás del delantero, aunque también ha jugado algunos partiendo desde la banda izquierda. La faceta goleadora nunca ha sido su fuerte, puesto que ha hecho dos goles en 17 partidos jugados. Aun sí, sería un perfil interesante para un Real Valladolid, que puede necesitar un hombre de creación que le sirva balones al punta.