El Real Madrid no se rinde por el fichaje de Mbappé
El fichaje de Kylian Mbappé va a traer cola aún en estas últimas dos semanas del mercado veraniego. El Real Madrid y Florentino Pérez tienen entre ceja y ceja la llegada del futbolista francés y la gran duda sería si lanzarse a por él en este mes de agosto o esperar al verano que viene.
Mbappé ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han llegado por parte de Al Khelaifi y Leonardo y parece tener claro que quiere salir de París. Lo que no está claro es cuándo, ya que el PSG no está por la labor de venderle después de haber formado una de las mejores delanteras del fútbol con Leo Messi, Neymar y el propio Kylian.
El Larguero informaba este martes de que el jugador habría comunicado a sus compañeros y a Leonardo de que seguiría esta campaña en el club parisino. Sin embargo, según As, el Real Madrid aún no se ha rendido y seguirán intentando su incorporación ya desde este verano, evitando así que el PSG pueda convencerle antes de que expire su contrato.
Relación tirante entre Mbappé y el PSG
Florentino Pérez le habría aconsejado al jugador no declararse en rebeldía y tener paciencia. Se esperaba que Mbappé tuviese una reunión con Al Khelaifi durante estos días para confirmarle su intención desde salir pero en el club galo no quieren ni siquiera escuchar esta posibilidad.
Mientras, en París han formado su propia campaña para retener al jugador. En sus redes sociales, el PSG ha compartido vídeos del último partido, ante el Estrasburgo, mostrando los silbidos de parte de la grada del Parque de los Príncipes al futbolista. Una 'amenaza' por parte del conjunto francés para demostrarle al jugador lo que les espera si no renueva durante esta temporada que acaba de comenzar.