Florentino, en alerta: se complica el fichaje de uno de los chollos para 2022
Florentino Pérez siempre está atento de las oportunidades que el mercado de fichajes puede ofrecer. A pesar de que Kylian Mbappé es el gran deseo para la plantilla de Carlo Ancelotti, el presidente blanco no le quita ojo a los chollos que puede dejar el próximo verano. No son pocos los futbolistas que terminan contrato y uno de ellos es Antonio Rüdiger.
El central alemán tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y el Real Madrid ya sigue su pista. Un fichaje que se puede complicar porque, según desvela The Telegraph el conjunto londinense se habría puesto las pilas para tratar de renovarle ante el interés que está suscitando entre los equipos europeos.
Con Thomas Tuchel en el banquillo Rüdiger ha rendido a un gran nivel habiendo conquistado en los últimos meses tanto la UEFA Champions League como la Supercopa de Europa y participando en la Eurocopa con la selección alemana.
El club merengue quiere seducir a Rüdiger para que el futbolista agote su contrato sin cerrar su renovación y llegue finalmente libre al Santiago Bernabéu tal y como ha hecho Alaba este verano. También se pretende llevar a cabo el mismo proceder con Goretzka aunque el Bayern es optimista con su renovación.
Florentino dice adiós a Goretzka
El futbolista del Bayern de Múnich estaba en la agenda madridista a menos de un año para que acabase su contrato. Una situación que está muy cerca de cambiar, ya que el futbolista estaría muy cerca de renovar su vinculación con el conjunto bávaro.
Según informó Sport1 el acuerdo ya sería total entre el Bayern y Goretzka y sólo faltaría la oficialidad. El internacional germano ampliaría su actual contrato hasta 2026 y pasaría a cobrar 15 millones de euros brutos por cada una de las temporadas.
Para que quiere el Madrid a Camavinga teniendo a Blanco. Es cantera o y ha mamándo la filosofía del Madrid
El mejor fichaje era Eduardo Camavinga y lo han perdido o lo han dejado perder, pero no pasa nada, tito Floren lo fichara en un par de años por 400 millones, como ahora por Mbappé, aunque con unos cuantos menos