Florentino tiene el acuerdo cerrado: libera una ficha pensando en el fichaje de Mbappé
Florentino Pérez afronta los últimos días del mercado de fichajes a un ritmo frenético. La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid acapara todas las portadas, pero la dirección deportiva no pierde de vista el resto de movimientos que quedan pendientes en la agenda blanca. Entre ellos, la salida de Álvaro Odriozola.
El club necesita vender para hacer caja y así dar también una salida a esos hombres que van a tener menos protagonismo con Carlo Ancelotti. A pesar de que el técnico italiano parecía estar contento con la actitud de Odriozola, el club blanco tenía claro que si llegaba una buena ocasión de mercado, el lateral se marcharía del Santiago Bernabéu este verano. Y así parece que ocurrirá.
Según publicó el periodista Fabrizio Romano, la Fiorentina está trabajando en la búsqueda de un lateral derecho como reemplazo de Lirola y habría centrado su atención en Odriozola. El conjunto italiano ha estado en conversaciones con el cuadro blanco para conseguir su cesión.
El acuerdo con el Real Madrid Madrid está listo tras conseguir el visto bueno del jugador. Según publica el diario AS, el futbolista se marcha sin opción de compra para la Florentino y seguirá teniendo contrato con el Real Madrid hasta 2024.
De esta forma, con la salida de Odriozola, el club deja una ficha libre y el dorsal 19 estará libre por si finalmente consigue el fichaje de Kylian Mabppé en los últimos días del mercado de fichajes.
Pese a la obligación de recaudar, Carlo Ancelotti se encuentra muy contento con lo que ha podido ver por el momento del futbolista vasco. Su implicación a pesar de de las circunstancias ha sido muy valorada por el cuerpo técnico.