Ancelotti no cambia a los dos señalados del Real Madrid: "Este nivel no se puede tolerar más"
Curso nuevo, viejas costumbres. Tras un mercado de fichajes con pocos movimientos y a la espera de poder contar con Kylian Mbappé, Florentino Pérez apostó por una línea continuista con la contratación de Carlo Ancelotti. Y el técnico del Real Madrid, como era de esperar, con oportunidades para algunos jugadores que parecían sentenciados. Aún así, las críticas vuelven a dirigirse a los mismos de siempre
Y es que Isco Alarcón y Gareth Bale han sido, una vez más, los dos grandes señalados de la afición blanca. El malagueño tuvo un buen inicio, pero apenas duró diez minutos y desapareció por completo del partido. Sin tomar la medular, sin entrar en contacto con el juego y sin ayudar a Fede Valverde y Casemiro.
El Real Madrid le necesitaba ante las bajas de Toni Kroos y Luka Modric, pero Isco volvió a decepcionar. Ancelotti se dio cuenta de ello y el centrocampista acabó sustituido a los 66 minutos, dejando su sitio a un Marco Asensio que parece haberse reconvertido en centrocampista.
Los viejos señalados de siempre en el Real Madrid
Junto a Isco, el otro jugador que abandonó el campo en ese mismo minuto fue Gareth Bale, quien dejó su lugar a Lucas Vázquez. El galés no es que estuviera mal, sino que más bien no estuvo. En el segundo tiempo aún tuvo un par de acciones cerca del área para buscar centros peligrosos, pero su primera mitad fue completamente fantasmagórica.
Y como suele ser habitual, la afición la tomó con los dos en las redes. "Lo de Isco no se puede tolerar más en este club", se podía leer por Twitter. "Bale, nada de nada", agregaba otro. Incluso había quienes no se podían quitar a Mbappé de la cabeza: "Preocupante el nivel de Isco y Bale nuevamente. Hay que buscar un mediocampista más y hay que pagar los 200 millones por Mbappé".
Preocupante el nivel de Isco y Bale nuevamente, hay que buscar un mediocampista más y hay que pagar los 200 millones por Mbappe
— Ereck Del Rey (@egssy) August 28, 2021
Infumable el partido en general y muy malo el partido del Madrid. Isco no se ha impuesto y Fede y Casemiro no han ayudado. La banda derecha es de tercera división, Bale nada de nada y Carvajal ojalá no hubiera hecho nada.
— Rafa Peinado (@peinado90) August 28, 2021
Sise puede fichar aMbappe que den de baja aBale