Ancelotti se encuentra un nuevo lío con las convocatorias de selecciones
Este lunes arranca el primer parón de selecciones de la temporada 21/22 y Carlo Ancelotti ya se ha encontrado con dos problemas en el Real Madrid. Por un lado, la convocatoria de los futbolistas sudamericanos que ha llevado a la polémica con LaLiga por coincidir con la vuelta con LaLiga Santander y, por el otro, la posible marcha de Luka Modric con Croacia.
Según la federación croata, el centrocampista blanco está descartado para los dos primeros encuentros, ante Rusia y Eslovaquia. Sin embargo, existiría aún la posibilidad de que se incorpore al combinado balcánico para el duelo frente Eslovenia del próximo martes 7.
ℹ️ Zbog ozljede aduktora, hrvatski kapetan i veznjak madridskog Reala, @lukamodric10, neće doći na okupljanje reprezentacije koje je zakazano za ponedjeljak 30. kolovoza. Otvorena je mogućnost da se kapetan priključi suigračima u Splitu za utakmicu protiv Slovenije.#Vatreni🔥 pic.twitter.com/6zCIxHUqsA
— HNS (@HNS_CFF) August 28, 2021
Luka Modric sólo ha podido disputar un encuentro esta temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. Tras la victoria ante el Alavés, el croata cayó lesionado y se perdió las visitas al Levante y al Betis.
En el Real Madrid preocupa que, con el jugador 'tocado', pueda forzar para el partido ante Eslovenia en el que Croacia buscará seguir sumando de cara al Mundial 2022.