Ancelotti tenía razón: su increíble apuesta en el Real Madrid da frutos
Ha sido una semana clave para él: primero, alegrón con el Real Madrid gracias a Carlo Ancelotti, y luego gol histórico para su selección. Está de dulce y no extrañaría que pronto el técnico del conjunto blanco empiece a contar recurrentemente con él.
Un gol del joven delantero Andri Gudjohnsen, que milita en el Real Madrid Castilla, evitó el triunfo de Macedonia y la derrota de Islandia (2-2), en el duelo de clasificación para el Mundial de Catar disputado en Reikiavik.
El atacante, de 19 años e hijo del exjugador del Barcelona Eidur Gudjohnsen, disputó ante Macedonia su segundo encuentro con el equipo nacional absoluto y anotó su primer gol.
El jugador del filial del Real Madrid, inscrito para la Liga de Campeones con la primera plantilla, saltó al campo a ocho minutos del final en sustitución de Isak Johannesson. Dos después, aprovechó un pase de Albert Gudmundsson para marcar el segundo tanto de Islandia, que supuso el empate final.
Jáááááááá! #fyririsland pic.twitter.com/ZL8c5Tk0Wp
— Knattspyrnusambandið (@footballiceland) September 5, 2021
Macedonia había obtenido una renta de dos tantos. A los once minutos marcó Darko Velkovski y al inicio de la segunda parte Ezgjan Alioski amplió la ventaja visitante.
Sin embargo, la reacción islandesa tuvo premio. Bynjar Ingi Bjarnason acortó distancias en el 78 y seis después Gudjohnsen estableció la igualada.
Andri Gudjohnsen ha debutado esta temporada con el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl González Blanco. Se espera que el futbolista siga creciendo y acabe teniendo hueco en los planes de Ancelotti.